Más tecnología, más experiencias

La Nueva RAV4 Hybrid es la 5ta generación de la SUV pionera del mercado y la más vendida a nivel mundial durante 2018. El modelo llega a la Argentina importado de Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited.

El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4×4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

Solicitá asesoramiento comercial

CARACTERÍSTICAS

Nuevo Corolla 2020, siempre para adelante

Nuevo Motor 2.0L Dynamic Force

El nuevo motor 2.0 L brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM.

Nueva Transmisión

Direct shift CVT (2.0 L): de 10 velocidades, que otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT.

Suspensión Trasera Independiente

La nueva suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha

Toyota Safety Sense

Compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito

Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA)

La nueva plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.

Sucursal Arrecifes

Atención al cliente

Sucursal Pergamino

Sucursal Junín

Toyota Pichetti 2019 | Diseño por PACK agencia