Toyota Pichetti

La superación por encima del cambio

La Hilux 2019 estrena un rediseño en su imagen frontal que, con líneas más imponentes, transmite mayor robustez y presencia, mostrando en su exterior todas las cualidades que se pueden comprobar en su chasis, carrocería y motor.

Tanto en el campo como en la ciudad la Hilux 2019 es tu compañera indispensable para todo tipo de labor. Llevándote desde donde sea que estés, hasta donde quieras estar, con mayor confort y robustez que una pickup puede brindarte. Porque sabemos que los desafíos no se eligen, los desafíos se enfrentan y existe una Hilux para cada uno de ellos.

Solicitá asesoramiento comercial

CARACTERÍSTICAS

La herramienta más confiable para tu trabajo

Bloqueo de diferencial trasero

Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

Control de tracción activo (A-TRC)

Cuando el vehículo se encuentra en modo 4×4, el control de tracción activo aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Cuando el vehículo está en pendientes, el HAC actúa sobre los frenos mantiéndolo detenido durante unos segundos para evitar el deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.

Asistente de descenso en pendientes

El DAC controla la velocidad de descenso del vehículo automáticamente, sin necesidad de accionar el acelerador ni el freno, dándole al conductor un mayor control en condiciones de off-road.

7 airbags

Hilux viene equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.

Sucursal Arrecifes

Atención al cliente

Sucursal Pergamino

Sucursal Junín

Toyota Pichetti 2019 | Diseño por PACK agencia