Conoce nuestra Bicicleta eléctrica MTB

La nueva bicicleta Eléctrica TOYOTA, está diseñada para cumplir con todas la exigencias a las que están acostumbrados nuestros clientes, ahora en 2 ruedas. 

El cuadro está diseñado y fabricado de forma nacional el mismo tiene la capacidad de integrar en su interior a la batería y toda la electrónica, con una gran resistencia a impactos y vibraciones. Su geometría fue pensada para encontrar el equilibrio ideal entre la estabilidad a grandes velocidades y la agilidad en subidas de cerros y montañas. 

Incorpora la última tecnología en cuanto a componentes eléctricos, contando con robusto motor Brushless (sin escobillas) que entrega la potencia directa a la rueda trasera manteniendo una larga vida útil, sin mantenimiento. 

 

La batería es de producción nacional, con control de calidad y testeo individual de celdas para su armado cuenta con tecnología de ion- litio, que genera un aumento en la autonomía y un aumento en la vida útil pudiendo utilizarse durante 1000 Ciclos de carga y descarga (equivale a 4-5 años).

La bicicleta eléctrica Toyota incluye un cargador inteligente portátil particular que tiene un corte de carga automático. Acepta cargas parciales, o totales. 

Cuenta con una suspensión con bloqueo apta para utilizar en caminos disparejos, montaña, senderos, y también en camino de ruta, bloqueando el sistema para obtener más eficiencia. 

Los componentes de transmisión, frenos y rodamientos son de la confiable marca Japonesa Shimano que otroga un andar suave, robusto, duradero.

Sucursal Arrecifes

Atención al cliente

Sucursal Pergamino

Sucursal Junín

Toyota Pichetti 2019 | Diseño por PACK agencia

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?