Responsabilidad social empresaria

Desde que en 1973 fundé la empresa, muchos han sido los obstáculos que hemos ido superando con el tiempo y gracias al equipo humano que se fue incorporando a lo largo de estos años, logramos ser una de las empresas líderes de la marca Toyota más importantes del norte de la provincia de Buenos Aires.

Como fundador de Pichetti S.A. soy consciente que los tiempos han cambiado y las exigencias son diferentes desde nuestros comienzos. Por ese motivo asumo el compromiso de guiar a esta empresa a los nuevos desafíos que nos propone la marca. Siempre siendo fieles a nuestros pensamientos y valores, brindado a nuestros clientes confianza, a nuestros proveedores seguridad y a nuestros trabajadores estabilidad laboral.

Creemos en la protección de los derechos y en la dignidad de cada miembro de la empresa; defendemos la igualdad de oportunidades y el trato justo de cada individuo, rechazando cualquier tipo de discriminación. Estos son los factores que nos permiten crecer ininterrumpidamente.

Nuestros equipos son y seguirán siendo los pilares fundamentales para poder alcanzar los objetivos.

Con esta ideología podemos continuar desarrollando talentos y pensamientos tanto individuales como grupales con un enfoque común o diverso de nuestros colaboradores.

Sucursal Arrecifes

Atención al cliente

Sucursal Pergamino

Sucursal Junín

Toyota Pichetti 2019 | Diseño por PACK agencia