Cuando una persona compra un vehículo Toyota, elige mucho más que un vehículo. Eligió una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en el concesionario. Hablamos de una manera de pensar y hacer las cosas que nos lleva a estar presentes junto a nuestros clientes, cada vez que nos necesitan. Este es el Servicio Posventa Toyota.

Basados en la filosofía de mejoramiento continuo KAIZEN propia de Toyota implementamos el sistema TSM Avanzado de Mantenimiento Express. El objetivo es aumentar la calidad del servicio y reducir el tiempo de espera del cliente, el cual será de 60 a 90 minutos dependiendo del vehiculo y el tipo de servicio.

Nuestras instalaciones

Contamos con modernas instalaciones y equipos, tanto para inspección y/o diagnóstico como para reparaciones de cualquier vehículo Toyota.

Contamos con las instalaciones adecuadas, un moderno equipamiento e instrumental y técnicos con el máximo nivel de entrenamiento. Nuestros clientes pueden visualizar todo el proceso de las reparaciones y trabajos que se realicen en su vehiculo desde nuestras cálidas instalaciones.

Además, pueden comunicarse con los técnicos por medio de nuestros asesores de servicio para realizar consultas sobre el mantenimiento.

 

Solicitud de turnos

Completá el formulario y solicitá una visita, nuestros asesores se estarán comunicando con vos para confirmar el turno.

Sucursal Arrecifes

Atención al cliente

Sucursal Pergamino

Sucursal Junín

Toyota Pichetti 2019 | Diseño por PACK agencia